Виртуальный рецепционист cо знанием испанского языка

Дата размещения вакансии: 03.05.2024
Москва
Требуемый опыт работы:
От 1 года до 3 лет

​​

El estudio de belleza Alma Brows es uno de los centros de belleza en desarrollo activo, introduciendo tecnologías modernas para mejorar gradualmente la calidad de los servicios prestados y posicionándose como un centro de belleza líder en España.

Actualmente estamos buscando un Recepcionista dinámico, motivado y afable para unirse a nuestro equipo en nuestro departamento de Recepción Virtual y Atención al Cliente Remota.

Objetivos de la empresa:

Servicios hermosos y naturales de alta calidad.

Acerca de la compañía:

Alma Brows es una empresa creciente en el sector de la estética en España, especializada en servicios de micropigmentación. Nuestro equipo está formado por profesionales talentosos y motivados que están dispuestos a resolver conjuntamente problemas complejos y alcanzar nuevas metas.

Responsabilidades:

• Servicio al Cliente
  • Proporcionar un servicio al cliente de alta calidad es una responsabilidad clave.
  • Cree una primera impresión positiva y dé una cálida bienvenida a los visitantes.
  • Gestión de comunicaciones:
  • Manejar llamadas entrantes, transferir llamadas y responder correos electrónicos son tareas importantes que son responsabilidad de una recepcionista virtual.
  • Organización y coordinación:
  • Mantener la limpieza, el orden y la buena organización del área de recepción virtual.
  • Gestión de visitantes y seguridad:
  • Los recepcionistas son responsables de dar la bienvenida a los visitantes, garantizar la seguridad y el correcto registro.

Requisitos:

Experiencia Previa: Se prefiere experiencia en atención al cliente, recepción o puestos similares, aunque no siempre es necesario si estás bien formado.

Excelentes habilidades de comunicación, tanto escrita como verbal, para interactuar eficazmente con los clientes a través de correo electrónico, mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Conocimiento tecnológico: capacidad para utilizar herramientas digitales como sistemas de gestión de registros, correo electrónico, mensajería instantánea y software de videoconferencia.

Habilidades organizativas y administrativas: capacidad para gestionar múltiples tareas, programar citas, mantener registros precisos y gestionar el trabajo administrativo básico para un estudio de belleza de forma remota.

Actitud Profesional: Sea amigable, cortés y paciente en todas las interacciones con los clientes, manteniendo una conducta profesional en todo momento.

Confiabilidad y Autonomía: Capacidad para trabajar de forma independiente y cumplir con los horarios establecidos demostrando responsabilidad y dedicación al trabajo.

Adaptabilidad: La capacidad de adaptarse a cambios en los procedimientos o necesidades comerciales y de responder eficazmente a situaciones inesperadas.

Tener un smartphone o tablet con excelente calidad de cámara.

Disponibilidad de un lugar para trabajo remoto, sin ruidos y con buena conexión a Internet.

Ofrecemos:

Salario base competitivo, comisiones y bonificaciones atractivas. El nivel de ingresos depende de usted, a partir de $400.

Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.

Ambiente de trabajo joven, colaborativo y motivador.

Posibilidad de trabajar en cualquier parte del mundo.

Vacaciones anuales pagadas.

Crecimiento profesional.

El horario de trabajo es de 10:00 a 19:00 hora española.

Oportunidad de trabajar en un proyecto ambicioso en Europa.

¡y mucho más!

Si está listo para unirse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra empresa, envíe su currículum y carta de presentación indicando experiencia relevante por correo electrónico o escriba a nuestro Whatsapp.

¡Esperamos verte pronto!